"H db0amz nowy y w8mdis en el jastdriz¿al k" baño del Krooner 02:12 17/12/2010 MODERNA, La

EXTRA, EXTRA!!B. es una guarraaaa

martes, 28 de diciembre de 2010

All The Week: Día 2.


Me dispongo a relataros las hazañas de los tres mosqueperros y Dartañán en el día dos de este All The Week casi mortal para la vida de estos nuestros protagonistas.
Como la moderna ha señalado con anterioridad, ella y H llegaron a la facultad después de haber estado “estudiando”, mientras yo (sNowy) recibía la llamada de cierta Peke a la que debo el haber llegado a tiempo al examen de historia después de una mísera hora de sueño. Despues de acudir a nuestras respectivas clases nos reunimos para ir los tres a comer (dos bocadillos de lomo y queso y uno de bonito) y con posterioridad a enfrentarnos a los miedos de la moderna, nos fuimos a tomar una Pepsi en el Soul&Sombra, donde mi integridad física corrió peligro como consecuencia de hacer el idiota en una silla muy moderna (por supuesto fue la moderna la que nos llevó a un sitio tan moderno, ¿quien si no?).
Todo acabó en mi piso (que novedad), con modernas hablando en sueños y gatitos ronroneando (“¡mierda, the game!”, pensará H) antes de irnos a buscar algunas cosas al murgo para volver a mi piso de nuevo, cargados con tres litronas de cerveza.
Ese pudo haber sido el final del All The Week, pero pronto llegó Dartañán, también conocida como MJ, y los macarrones que ella preparó mientras yo me cortaba el pelo y los otros mosqueperros viciaban con el portátil, salvaron la noche. Con esos macarrones con mucho tomate y bonito, que fueron el principio de mucha pasta a lo largo del All The Week, la cerveza y, en mi caso un chupito de Ron Yacaré, abandonamos mi piso en busca de más alcohol con lo que nublar nuestros sentidos.
Y así fuimos todos a Reixa, (donde nos encontramos con un tal Jose), con una lista con grandes frases como: “somos zorras, no putas” o “envidia que tienes porque yo ya estoy borracha”. La noche continuó con declaraciones de Espárragos Trigueros, granizado en el Embora, búsqueda de setas borrachos como una cuba, encuentro de tortilla en el Forum, Rubén( el chico que se folla a catedráticos) en Tarasca, vistas de la catedral tirados en medio del Obradoiro, y el espárrago y la otra como mis putas.
La noche acabó comiendo chocolate, y con Dartañán arropando a los tres mosqueperros. Y así acabó el día dos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu frase de borracho amistoso por favor.