"H db0amz nowy y w8mdis en el jastdriz¿al k" baño del Krooner 02:12 17/12/2010 MODERNA, La

EXTRA, EXTRA!!B. es una guarraaaa

viernes, 24 de diciembre de 2010

El comienzo...


Todo empezó con una peli. Una peli llena de confetti, matasuegras, más confetti, gorros de cumpleaños, más confetti, alcohol, más confetti… Empezó con la peli y continuó con TNT y unos bocks; Avante solo para nosotros; bocata de lomo y queso con la compañía del hombre de las setas (al que conocimos ese día),las 50 flexiones de H en plena calle, la nieve y finalizando en Tarasca, con los dos chupitos de Jack Daniels que me harían ver teletubbies metaleros.
La noche acabó donde empezó, en mi habitación, hecha una mierda, con debates a gritos a las 5:24 de la mañana acerca del asesinato de Kurt Cobain (si, asesinato, no suicidio). Y así, durmiendo en posición fetal en una cama de 1’05 con edredón de patitos y sábanas de monstruos, fue el inicio de los tres mosqueperros. Me congratulo de ser, en sus inicios, el nexo de unión de este grupo, ya que, ¿como si no se habrían conocido dos personas tan antisociales?
Y así con la promesa de una tarta de chocolate, con la que empezaría el All The Week que casi nos mata, nos despedimos, ignorantes de la que se nos iba a caer encima a causa de una promesa en estado de ebriedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu frase de borracho amistoso por favor.