"H db0amz nowy y w8mdis en el jastdriz¿al k" baño del Krooner 02:12 17/12/2010 MODERNA, La

EXTRA, EXTRA!!B. es una guarraaaa

viernes, 28 de enero de 2011

Nuevas rutinas,rutas

Volviendo a escribir en el blog, dejo de lado la historia del all-the-week para contaros que ha sido de la vida del  chico del pijama, la snowy y la moderna...han estado estudiando, mucho, abriendo y cerrando bibliotecas, sin dormir, pudiendo morir aplastados por sus apuntes y bebiendose su dinero en cafés ( aunque alguna cerveza en el Bloody Mary también calló ). Pero esos días de modernas bibliotecas no serán contados por mi, no al menos en este momento. Ahora quiero contaros lo sucedido en la noche de ayer, la noche de la liberación, del descanso y nuevamente de lo ilógico.

Nuestra historia comienza a las 7 de la tarde comiendo tarta tras una curiosa aparición, dios quiera saber porque, la primera parada de la noche es el piso de Snowy para comer, como no, macarrones con salchichas. Quiero pararme aquí un momento, querido lector, para destacar la importancia que tiene este sabroso plato en las salidas de estos tres compañeros, continuemos. Después de eso, la "pandilla" aumentó, unos amigos del chico del pijama se unieron a este decadente grupo y con ellos, caminaron por las antiguas calles de Compostela hacía el Trasgo o Trasno. Allí se debatieron temas de interés político económico y monos varios. Tras esto, el grupo camino hacía el Tarasca, en busca de La Lianta. Lo dieron todo al son de los temas más punteros de las listas del sacro imperio Galaico mientras que degustaban productos gallegos. Pero una noche no esta completa si no se escucha "I want to break free" en el Forum, así que nuevamente se ven en la oblicación de cambiar de local. Bebercio, bebercio y una conversación reveladora los hacen salir de ahí a buscar lo que llamaremos "n.g.", para mantener la identidad de esta especie, al Avante, bailes y un avistamiento frustrado los hacen salir a la calle a dialogar sobre el sentido de la vida y la suba de precios de las latas de bonito cuando nuestra aparición surge de entre la "ébula".... conversaciones reveladores, consejos, muy buenos consejos, una Snowy que se duerme en las escaleras de la facultad de Historia y más consejos son el punto culmen de esta noche, al menos para vuestra narradora, ya que tras la "Ébulosa" aparición, quedara en una especie de "pozo" de "mierda" "neoexistencial" (6 comillas no por nada). Una nowy desaparece y reaparece misteriosamente casi dormida delante del Maycar, es rescatada y se encamina con el grupo hacia el Tatooin, donde coinciden con El gran To+ y un amigo suyo. Bebercio de nuevo (4 roses, del cual nos acordaríamos a la mañana siguiente) ayudan a condicionar la estancia en este local y potencian la entrada en el siguiente local: El Maycar. Como no, agobio y una ley que al fin se rompe y se muestra muy simpática. Risas en un cajero, una Snowy que ahora si va a dormir, bocadillos entre risas, carteles de la greve, discursos a favor del Frente de Liberaçom do Grelo, risas, confesiones, kepchup que parece sangre, cartas amarillentas de bibliotecas y ascensores rotos. Como no, una estúpida decisión lleva al chico del pijama y a la moderna a hacer las maletas, primera parada en la casa del macho-wacho del grupo, la segunda, en el murgo. Una media hora de sueño que les hace perder el bus, es altamente reparadora, croissant y un café, nuevamente risas en la estación, amigos que se despiden hasta el domingo tras vivir tres semanas juntos cada día.
Un nuevo cuatrimestre que se dibuja en el horizonte... y promesas.

Nota al lector: Puede parecer que esta entrada carece de conexión, mas tranquilo, no se me ha ido la cabeza, es lo que pretendo, al no facilitarte la unión entre frases tu cabeza volará y solo así, podrás comprender la noche de ayer.

Supongo que en el fondo, entrada dedicada a la aparición ébulosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu frase de borracho amistoso por favor.